Jonathan Orozco acepta tener Coronavirus

El arquero de Santos explicó que contrajo el Covid-19, al realizar una fiesta en la que aclaró, no estuvieron sus compañeros.

Azteca Deportes
Liga MX
Jonathan Orozco Coronavirus

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tras el anuncio de Santos Laguna y la Liga MX, en el que señaló que 8 jugadores dieron positivos a pruebas de Covid-19, el arquero Jonathan Orozco aceptó ser uno de los portadores y que lo contrajo, luego de una fiesta que realizó.

El portero del conjunto lagunero lo indicó en su cuenta de Instagram y previamente avisó que terminaría de esa forma con los chismes.

Orozco, de 34 años, abundó en que no presentó síntomas, pero que sí pertenece al grupo de jugadores con coronavirus.

Sí soy portador, desafortudamente se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa

Aclaró que en efecto realizó una reunión, en la que cree, llegó a su organismo el virus, pero que en ella no estuvo ninguno de sus compañeros.

Acepto que hice la fiesta pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo no puedo culpar a nadie, solamente se que el virus llegó a mi casa.

El jugador, ya con este problema y preocupación por su salud, recalcó que las personas deben darle la atención necesaria a las recomendaciones de las instituciones sanitarias.

“Yo les recomiendo que se cuiden mucho porque hasta que te toca es cuando ves”.

santos
Jam Media/Getty Images
TORREON, MEXICO - AUGUST 23: Jonathan Orozco Goalkeeper of Santos celebrates after the first goal of his team during the 6th round match between Santos Laguna and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Corona Stadium on August 23, 2019 in Torreon, Mexico. (Photo by Armando Marin/Jam Media/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×