Plantel de cruz Azul realiza pruebas de COVID-19

Los jugadores de Cruz Azul presentaron exámenes para descartar casos de COVID-19.

Tania Ventimilla
Liga MX
Cruz Azul entrenando
Jam Media/Getty Images



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Esta semana los jugadores de Cruz Azul presentaron exámenes para descartar casos de COVID-19 en el plantel, ningún jugador dio positivo.

“Las conclusiones son que realmente no me sorprende que todos hayan dado negativo porque sabemos de compromiso que tiene cada integrante del plantel y sabemos que lo que están haciendo en su casa y la responsabilidad no esperaba menos” comentó Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul.

Les dieron días de descanso hasta el 10 de junio esperando que el 15 de junio puedan regresar a entrenar pensando que tendrán que salir de la Ciudad de México para poder hacerlo

“Del 10 de junio todos los muchachos tienen que estar en México para volver a hacer las pruebas van a ser más sencillas pero serán las necesarias para saber cómo llegan y empezar a entrenar al rededor del 15 eso más o menos con las novedades que hemos tenido de la última semana de julio que no está confirmado es otro tema son posibilidades para calcular la plantación de 6 semanas previas para su inicio” sentenció el técnico celeste.

Aún no tienen definido donde podrán realizar los entrenamientos para estar preparados para el arranque del Apertura 2020.

“No, aún no se define. Estamos atados a la variedad del semáforo, teníamos planeados varios escenarios como en un principio estaban en amarillo, verde ha sido complicado en definir en México, en la Ciudad de México no se puede estamos observando posibles escenarios, pero bueno iremos definiendo “ así lo dio a conocer Robert Dante Siboldi.

Con información de: @Ventimilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×