El día que Héctor Suárez hizo de todo para poder ver a Pelé junto a su hijo

Héctor Suárez hacía de todo para poder satisfacer a su hijo y su pasión por el futbol.

Azteca Deportes
Liga MX
Héctor Suárez con Pelé

Héctor Suárez no fue un gran aficionado al futbol, sin embargo, llegó a conocer a grandes estrellas de este deporte como Pelé, en aventuras al lado de su hijo Héctor Suárez Gomís.

El actor, productor y comediante, falleció este martes a los 81 años de edad, dejando un legado importante para la televisión y el cine en México. La noticia de su muerte, la dio a conocer precisamente su hijo, quien en otro momento compartió anécdotas con su papá.

Gomís explicó que en en una ocasión invitaron a su padre a la presentación de una película, evento en el que estaría Pelé, quedando de aquel día, un importante recuerdo.

“Mi papá me llevó a comprar un traje, camisa y corbata, me dijo que de esa forma debía presentarme ante el Rey Pelé”, adelantó en redes sociales.

Abundó en que ese día le dijo, que si quería el autógrafo de su ídolo, tenía que llegar a él durante ese evento, logrando finalmente conocer a la estrella del futbol, y hasta que el propio brasileño lo regresara a su lugar.

“Ese hombre al que no le gusta el futbol terminó moviendo cielo, mar y tierra para que su hijo pudiera vivir de cerca el deporte que le apasionaba, y así ha sido siempre en todo”, complementó Gomís.

Como esa anécdota, recordó que al ser fanático de Miguel Marín, una ocasión fueron a ver un encuentro entre Pumas ante Cruz Azul, llegando hasta salir al terreno de juego de la mano del portero que es recordado en el balompié mexicano.

Héctor Suárez fallece a los 81 años

Sobre la muerte de Héctor Suárez

Héctor Suárez dejó de existir a los 81 años de edad, infirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien pidió que se respetara este momento de luto.

Comunicado:

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×