Los protocolos de la Liga MX

La Liga Mx anunciará la próxima semana los protocolos que se deberán seguir para evitar contagios por COVID-19.

Gerardo Melín
Liga MX
Enrique Bonilla da positivo al COVID-19
-
-

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Liga Mx anunciará la próxima semana los protocolos que se deberán seguir para evitar contagios por coronavirus.

Rodrigo Fernández, director deportivo del club León, dio a conocer que la siguiente semana la Liga MX anunciará los protocolos que se llevarán a cabo para evitar contagios por Covid-19.

“Los protocolos los está preparando la Liga y lo hace en conjunto con los equipos, con los responsables del área de salud y doctores. Habrá que marcar y ver como se trabajará. Debemos esperar para el inicio porque será en todos los estadios, salas de conferencias; aún no tenemos en las manos el documento”, señaló el dirigente en una video conferencia.

Fernández por otra parte, detalló que este viernes se aplicaron pruebas para detectar Covid-19 a los integrantes del equipo esmeralda y será el domingo cuando se entreguen los resultados.

“Esperamos que todo salga bien. El lunes en casa club iniciamos pretemporada de diferente manera y con grupos pequeños, ocupando dos canchas y máximo cinco por cancha y todas las medidas de seguridad”.

El dirigente añadió que durante la pretemporada se trabajará “desde casa club, a las 8 de la mañana, a las 10 y 12 del día. Será complicado esto y después también en el tema partidos serán complicado, porque todos debemos ver el tema de la pandemia”, finalizó.

Con información de: @elmagazo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×