Feliz cumpleaños 91 a Antonio “Tota” Carbajal

Antonio Carbajal pasará su cumpleaños junto con su familia.

Azteca Deportes
Liga MX
Antonio Carbajal

México. Feliz cumpleaños 91 a Antonio “La Tota” Carbajal, el primer futbolista en la historia en jugar 5 mundiales de 1950 a 1966.

Este hombre es asombroso, ya que no se cansa de ayudar y se toma el tiempo de enseñar a niños de la calle sus conocimientos.

“Si son niños drogadictos, tengo 22 o 23 años de ayudarlos a salir adelante, es un centro donde tenermos la busqueda para adultos y niños y las madalenas para las muchachas me la paso con ellos todos los días en ocasiones salimos a municipios para la prevension a la drogadiccion “ así contó el exarquero a Azteca Deportes.

Su fortaleza y lucidez lo llevan a elevar una petición: “Que se apoye más a los tecnicos mexicanos en nuestro futbol”

“No estoy en contra del tecnico extranjero al contratrio bienvenidos, que fueran 3 de un primer nivel y no ocho o nueve, ellos no tienen la culpa los contratan y tienen derecho a ganarse la vida”

Algo que lo molesta es que el futbolista mexicano no ame la camiseta como lo hacían en sus tiempos.

“Eso es lo mas lamentable que le diga no a la seleccion es un orgullo vestir la playera la seleccion, es un orgullo como defiendes futbolísticamente hablando a tu país, pero respeto la decision de cada uno de los jugadores”

Carbajal le cuenta a Azteca Deportes como pasara su cumpleaños numero 91 en León en compañia de sus seres queridos

“Bien con mi familia y mis niños drogadictos primero voy con ellos tomamos un refresco y nos vamos a casa para disfrutar con la familia”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×