Jesús Corona y el pantel del Cruz Azul, apoyan a Billy Álvarez

Corona mostró en un video el apoyo incondicional a Billy Álvarez en nombre del plantel cementero.

Azteca Deportes
Liga MX
Jesús Corona

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Jesús Corona, capitán del Cruz Azul, externó apoyo total e incondicional para el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas a nombre de todos los integrantes del plantel.

El guardameta celeste subió a sus redes sociales un video en el cual le agradece y reconoce en primera instancia por “todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de una pandemia” porque reconoce que no es nada sencillo seguir adelante, manteniendo con solidez la empresa.

Corona agradeció también a toda la cooperativa, a la empresa en general y a los trabajadores por el aliento hacia los jugadores, staff y cuerpo técnico.

chuycorona0511

En el mensaje a Billy Álvarez, el portero celeste dijo que ya habían visto el video que realizó el dirigente en donde asegura que son falsas las acusaciones que se han hecho en su contra por fraude y malversación de fondos.

“Nos tiene tranquilos a nosotros (este tema) porque sabemos el tipo de persona que es usted, así que por esa lado su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso esta como está la empresa, siempre sólida y siempre exitosa”.

Chuy Corona remató la publicación con palabras fuertes que respaldan la autoridad de Billy en el equipo.

“sabemos que hay gente envidiosa que siempre busca desestabilizar pero usted quédese tranquilo, nosotros lo reconocemos; nosotros lo valoramos bastante y les estamos agradecidos con todo el trabajo que usted realiza, así que su equipo está con usted licenciado Billy Álvarez”, finalizó el futbolista de la máquina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×