¡Feliz cumpleaños, Sebastián Córdova!

El futbolista del América cumple hoy 23 años de edad.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Feliz cumpleaños, Sebastián Córdova!
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America (MEX) vs Comunicaciones (GUA), corresponding to Round of 16 Second leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on February 26, 2020. <br><br> durante el partido America (MEX) vs Comunicaciones (GUA), correspondiente al partido de Vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Estadio Azteca, el 26 de febrero de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

¡Sebastián Córdova cumple hoy 23 años de edad! El futbolista de las Águilas del América está de fiesta en este 12 de junio.

El mexicano inició su carrera en la cantera americanista; tiempo después, viviría su aventura en Alebrijes de Oaxaca, donde debutaría como profesional.

En 2018, llegaría al equipo de los Rayos del Necaxa en donde mostraría sus dotes futbolísticos bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. Con el equipo de Aguascalientes, ganaría una Supercopa MX frente a Rayados de Monterrey en 2018.

Tiempo después, regresaría a casa, para recibir la oportunidad de Miguel Herrera de mostrarse con el conjunto de Coapa. El mediocampista fue campeón frente a Cruz Azul en el Apertura 2018 y probó por primera vez las mieles de la victoria en primera división.

Actualmente está tasado en unos 2.64 millones de dólares y es una promesa de la Selección Azteca; se espera que en algún momento, Córdova dé el salto al viejo continente, ya que, según reportes, el Real Betis y el Ajax han preguntado por el jugador hidrocálido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×