Clubes del futbol mexicano regresan a entrenar

Este lunes 15 de junio, los clubes de la Liga MX regresaron a la actividad con una nueva forma de trabajo.

Azteca Deportes
Liga MX
Equipos de la Liga MX regresaron a los entrenamientos

Los clubes de la Liga MX regresaron a los entrenamientos en grupos pequeños este lunes 15 de junio, luego de que el torneo Clausura se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.

La Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, y las autoridades de salud, notificaron la semana pasada a los clubes que podían comenzar a entrenar en grupos de hasta seis jugadores a partir del lunes.

Antes de iniciar con los entrenamientos se aplicaron pruebas a todos los jugadores, cuerpo técnico, equipo médico e integrantes de cada club.

El equipo se prepara con máxima intensidad para volver con más fuerza el próximo torneo Apertura 2020, como es la obligación en este equipo, el objetivo del club América es obtener el campeonato.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó la semana pasada que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fue suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

Los entrenamientos normales se permitirán cuando las autoridades federales y locales lo indiquen. La LIGA MX informará con la debida anticipación el cambio a la siguiente fase.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×