Ricardo “Tuca” Ferretti se iría de los Tigres

Rumores sobre la renuncia de Ricardo Ferretti de los Tigres se esparcieron este lunes debido a los cambios en la directiva de los felinos.

Azteca Deportes
Liga MX
Ricardo “Tuca” Ferretti se iría de los Tigres
Jorge Martinez/MEXSPORT



Ricardo “Tuca” Ferretti acaparó la atención de los medios al surgir el rumor de la supuesta renuncia que presentará como técnico de los Tigres porque no está de acuerdo con los cambios que ha sufrido el equipo en los últimos días.

Ferretti aparentemente se molestó por las salidas de Miguel Angel Garza de la presidencia de la institución y de su amigo y auxiliar técnico, Hugo Hernández. Hasta ahora todo es un chisme, el entrenador –que tiene contrato hasta el 2021- no se ha pronunciado al respecto.

Tigres
Miguel Ángel Garza



La noticia, que insistimos no ha sido confirmada, lanzó ya por lo menos a tres candidatos para suplir al técnico brasileño: Pedro Caixinha es el que supuestamente lleva ventaja si se hace realidad la marcha del brasileño; las otras dos opciones son Guillermo Vázquez y Hugo Sánchez. Este lunes el regreso a los entrenamientos del equipo no fue de los más agradable después del ruido que generó la noticia del “Tuca”.

Ricardo tiene casi 30 años como director técnico. Con los Tigres ha ganado 5 títulos de liga, una Copa MX y tres Campeón de campeones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×