Miguel Herrera niega entrenamiento de Renato Ibarra

El entrenador del América, Miguel Herrera explicó que por él no pasará una decisión respecto a Renato Ibarra.

Azteca Deportes
Liga MX
Renato Ibarra

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de que se reportara la asistencia del ecuatoriano Renato Ibarra a la práctica del América este lunes, el entrenador del equipo, Miguel Herrera reveló que no estuvo y será decisión del club su porvenir en las Águilas.

El estratega enfatizó en una reciente entrevista para una estación de radio en México, que lo del entrenamiento en Coapa es mentira.

Renato no está trabajando con nosotros, hoy fue una mentira lo que dijeron de que estuvo entrenando, no entrenó con nosotros, en los dos bloques que tuve de trabajo no se presentó.

“El Piojo” acotó que respeta en todos los sentidos los valores del club y subrayó que la decisión de tener a Renato o no, no pasará por él.

Sentenció que por ahora, en este inicio de entrenamientos él no tiene conocimiento si se integrará al conjunto o en definitiva no contará con él.

Renato tuvo un problema con la ley, al presuntamente violentar a su pareja, la cual está embarazada, por lo que pasó días en arresto. Todo ocurrió el pasado 6 de marzo.

Tras estos hechos el club borró a Renato, pero hace unas semanas en las pruebas médicas, el jugador apareció para someterse a los estudios como lo hizo el resto del plantel.

¡Renato Ibarra regresó al América!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×