¡Los Xolos contrataron a Jonathan Orozco para el Apertura 2020!

El conjunto fronterizo aseguró a Orozco, quien se une a una amplia lista de fichajes.

Azteca Deportes
Liga MX
Xolos2.png

Ciudad de México.- Xolos anunció el miércoles la incorporación del portero Jonathan Orozco para el torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano que inicia en julio.

Orozco llega a los “Xoloitzcuintles” de Tijuana desde Santos Laguna donde fue campeón en el torneo Clausura 2018.

“Tijuana concretó el fichaje del portero mexicano Jonathan Orozco, quien reforzará al plantel a partir del siguiente torneo de la Liga MX. El arquero seleccionado nacional llega procedente del club Santos Laguna”, informó el club en un comunicado.

Orozco, de 34 años, también defendió la portería de Monterrey, club donde fue campeón en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010. Con los “Rayados” de Monterrey también ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Con la selección de México fue campeón de la Copa Oro en 2011, 2015 y 2019.

“Jonathan, miembro de una camada importante de porteros del fútbol mexicano, ha sido considerado entre los mejores arqueros de la última década en el fútbol azteca”, apuntó el club Tijuana.

Orozco se une al ghanés Clifford Aboagye, al paraguayo Jorge Luis Aguilar, al ecuatoriano José Angulo, al argentino Ariel Nahuelpan, y a los mexicanos Benny Díaz, Marcel Ruiz, Paolo Yrizar, Areli Hernández, Jordi Cortizo, Gerson Romario Vázquez y Jaime Gómez como refuerzos de Tijuana para el torneo Apertura que inicia el 24 de julio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×