Los “Killers” del Apertura 2020

24 de julio volveremos a ver a los goleadores del futbol mexicano

Emilio Espinosa
Liga MX
Gignac descontó para el cuadro visitante.

El viernes 24 de julio regresa a la actividad el futbol mexicano y lo hará con el inicio del Torneo de Apertura 2020, con el cual podremos ver a los ‘killers’ de cada equipo como América, Monterrey, Tigres, entre otros.

AMÉRICA:

Fedrico Viñas
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT



Federico Viñas:

Solo tiene 21 años y tras 2 torneos con América, el jugador uruguayo se ha convertido en una referencia en el ataque de las ‘Águilas’. De 18 encuentros disputados en la liga mexicana, Viñas suma ocho anotaciones y para el regreso del torneo promete ser uno de los jugadores a destacar en el Apertura 2020.

¡Azulcrema eterno! Henry Martín nunca jugaría en Chivas

Henry Martín:

Su llegada al América fue muy cuestionada, pero para Miguel Herrera, Henry siempre ha sido su carta bajo el brazo, prueba de ello son sus 33 goles en los 97 encuentros con el equipo de Coapa. Martín tiene 27 años, ya debutó con selección y está en su mejor momento de su carrera, así que seguro veremos brillar más al oriundo de Mérida.

MONTERREY:

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori:

El famoso ‘Mellizo’ de los Rayados de Monterrey es uno de los jugadores más efectivos que existen en la Liga Mx, tan solo sus 107 tantos con el club, demuestran el olfato goleador que tiene el argentino. Ha marcado con cualquier parte del cuerpo y mostrando diversos lujos como sus goles de chilena, taquito y de cabeza. El delantero de Monterrey suma 205 juegos en el balompié azteca y ha conseguido ganar de todo, desde Copa Mx, Liga Mx y Concacaf Liga de Campeones.

Vincent Jassen
MEXSPORT
Vincent Jassen

Vincent Janssen:

El delantero holandés tardó en adaptarse al clima y al futbol mexicano, pero sus forma física y su habilidad para aguantar el balón y la marca defensiva, generaron que rápidamente lo llamaran el ‘Toro’. Con 32 juegos disputados, ha marcado solo en 11 ocasiones pero ya puede presumir un título de liga y otro de Concacaf Liga de Campeones, además de participar en un Mundial de Clubes.

TIGRES:

Andre Pierre Gignac
DANIEL BECERRIL
gignac

André-Pierre Gignac:

Con 5 años en el futbol mexicano, es considerado como uno de los mejores delanteros que ha llegado a nuestro país. Con Tigres suma 126 goles en 220 partidos y es el máximo romperedes del equipo de la UANL. Con 34 años de edad, su calidad, efectividad y liderazgo es envidiable, prueba de ello son los cuatro títulos de Liga Mx que ha conseguido, aunque todavía tiene la deuda pendiente de conquistar la Concacaf Liga de Campeones.

Leonardo Fernández regresó a Tigres UANL
Vía Twitter @TigresOficial

Leo Fernández:

Considerado como la ‘joya’ del futbol de Uruguay, Leo Fernández llega a su segundo equipo mexicano, luego de un gran torneo con los ‘Diablos’ del Toluca, con quienes anotó en ocho ocasiones en los 14 juegos que disputó. Su aparición con los Tigres la podremos ver hasta el inicio del Apertura 2020 el 24 de julio y sin lugar a duda es uno de los jugadores jóvenes que más promete en el futbol mexicano.

CRUZ AZUL

Cruz Azul
Getty Images
Getty Images

Jonathan Rodríguez:

‘Cabecita’ Rodríguez ha destacado por su velocidad y su olfato goleador, tan solo en México puede presumir de 58 anotaciones en 154 encuentros disputados entre Santos y Cruz Azul. Pero su ritmo y la forma en que ha enganchado con la afición pueden ser vitales para que en el regreso al futbol nacional, el delantero uruguayo pueda incrementar su cuota goleadora y llegar a ser figura en uno de los equipos más importantes del futbol azteca.

Por: Emilio Espinosa

Twitter: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×