¡Esta noche no te pierdas la repetición de la Gran Final entre Querétaro vs Santos del Clausura 2015!

Disfruta de este partido en punto de las 7:00 pm por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Esta noche no te pierdas la repetición de la Gran Final entre Querétaro vs Santos del Clausura 2015!
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Santos in the 2015 Clausura Liga BBVA Bancomer MX Final, in the photo: Santos Campeon Foto al finalizar el Partido Queretaro vs Santos, Partido de Ida Correspondiente a la Gran Final del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Santos Campeon 31/05/2015/ MEXSPORT / Javier Ramirez Estadio La Corregidora

Esta noche disfruta la repetición del partido entre Querétaro vs Santos del Clausura 2015 en punto de las 7:00 pm por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

La final de ida quedó 5-0 en favor del conjunto lagunero, con una extraordinaria actuación de Javier ‘El Chuletita’ Orozco , quien se destapó con cuatro goles en el Territorio Santos Modelo.

Pese a la goleada, los Gallos salieron bravos en el partido de vuelta y pusieron el primero de la vuelta a los 10 minutos; diez minutos después, el local puso el 2-0 en el partido con un buen cabezazo de Yasser Corona. Ángel Sepúlveda puso el 3-0 a los 38 minutos, manteniendo viva la esperanza de Querétaro en el partido.

En la segunda mitad, Santos cerró el partido, no hubo ni un gol más en el encuentro y el equipo de La Laguna consiguió su quinto título de la Liga MX con Pedro Caixinha como su director técnico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×