Gallos no sale de Querétaro

No hay intención de volver Querétaro-Atlante: Manuel Velarde

Azteca Deportes
Liga MX
Gallos no sale de Querétaro
Jam Media/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - MAY 16: Aerial view of Corregidora Stadium prior to the semifinals first leg match between America and Leon as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on May 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Lopez/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La nueva administración de Querétaro no tiene planes para que el equipo de Gallos salga de la ciudad o cambie de nombre y Manuel Velarde, director deportivo del club lo aseguró en entrevista para Azteca Deportes.

“Querétaro y Atlante son dos proyecto distintos, no hay relación entre un proyecto y el otro. No hay ninguna intención de volver el Querétaro-Atlante, ni el Atlante-Querétaro” comentó Velarde.

Mientras tanto, el cambio de propietarios dará beneficios al equipo queretano y sin ser todavía oficial, los Gallos recibirán refuerzos por parte de los Potros de Hierro del Atlante.

“Nos estemos echando mano de jugadores que tenía Atlante, ya los teníamos con la idea de llevarlos a Primera División y creo que sería ilógico no traerlos.”

Por otro lado, el ahora Director Deportivo del Querétaro, Manuel Velarde añadió que próximamente habrá noticias sobre Atlante y se definirán a los directivos que estén a cargo del equipo azulgrana.

Por Emilio Espinosa: EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×