Nicolás Castillo, fuera del América

Nicolás Castillo no formará parte del equipo para el torneo Apertura 2020. El delantero chileno llegó a un acuerdo con la directiva. Seguirá con su proceso de rehabilitación.

Azteca Deportes
Liga MX
Nicolás Castillo fuera del América

Nicolás Castillo no será parte del América para el próximo torneo Apertura 2020 que comienza el 14 de julio. El delantero chileno continuará con su proceso de rehabilitación después de la trombosis que sufrió en la pierna derecha el pasado mes de febrero.

“La directiva llegó a un acuerdo con Nico, obviamente el seguirá con su proceso de rehabilitación; la lesión llevará aún más tiempo de lo que dura este torneo. Se llegó a un acuerdo con él y su representante ante la Federación, obviamente por una lesión justifica el no contar con él para este torneo. Esperemos que Nico siga con su rehabilitación durante todo este proceso del torneo para poder evaluar en enero como esta y que continúa con Nico, seguirá perteneciendo a la institución y nada más en este torneo se liberará la parte del no formado en México con Nico Castillo” señaló Miguel Herrera, técnico de las águilas.

Herrera manifestó por otra parte que el plantel esta completo aunque no descartó alguna incorporación. Añadió que hasta el momento Roger Martínez sigue en el equipo pero no descartó la salida del colombiano.

“La posibilidad de salir es para todos los jugadores, no solo para Roger. Si llega una buena oferta y es atractiva para el club y el jugador, entonces se analizará y se verá cual es la situación a seguir y ahí se abre una posibilidad de que si un jugador sale pies hay que traer algún otro jugador, pero ahorita no hay ninguna oferta por ninguno de nuestros jugadores”.

El entrenador americanista celebró la Copa GNP por México aún y cuando mucha gente no está de acuerdo por el riego que implica para los jugadores entrar muy pronto a las exigencias de una competencia.

“Para nosotros los técnicos tiene dos cosas muy importantes: tenemos tres meses sin hacer futbol , sin hacer futbol en forma, activo, así que llegar de tres meses al torneo sin actividad nos complica; además regresar al tema futbolístico ayuda”.

El piojo agregó que el mini torneo de pretemporada beneficia en lo deportivo porque ayudará a llegar en mejor estado físico al Apertura 2020, con contacto de pelota, partidos oficiales de muy buena calidad; unos sinodales espectaculares. Señaló que las dos llaves son espectaculares, con grandes rivales.o

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×