Cuando el ‘Conejo’ Pérez le atajó dos penales a Figo

En la edición 2001 del Torneo Teresa Herrera, la Máquina se enfrentó a los ‘Galácticos’.

Azteca Deportes
Liga MX
Real Madrid v Cruz Azul






Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Durante el Torneo Teresa Herrera de 2001, Óscar ‘Conejo’ Pérez tuvo una de sus mejores actuaciones bajo los tres palos de la Máquina en contra de nada más y nada menos que el Real Madrid.

Durante el 2001, Cruz Azul había sido invitado a participar el Trofeo Teresa Herrera, un torneo organizado por el Deportivo la Caruña. Durante la etapa de semifinales, la máquina tuvo que verse las caras con el Real Madrid de los ‘Galácticos’ (Figo, Iker Casillas, Raúl, por mencionar algunos).

Fue un partido donde el cuadro sementero dio una gran presentación al grado de ir arriba en el marcador con un gol de Miguel Zepeda en el minuto 56. Minutos más tarde, el conjunto blanco obtuvo un penal a favor donde Luis Figo iba a ser el encargado de efectuarlo. Sin embargo, no contaba con la calidad de arquero que tenía enfrente y falló el penal gracias a una excelente atajada del ‘Conejo’.

El partido empatado 1-1 por lo que tuvo que definirse en la tanda de penales donde Óscar Pérez volvió a ser protagonistas al detener nuevamente un penal a Figo.

Para la mala suerte de Cruz Azul, el Real Madrid terminó llevándose el partido con un marcadorn de 3-1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×