Alfredo Talavera, nuevo portero de Pumas

Alfredo Talavera será nuevo refuerzo de los Pumas. El guardameta arregla su contrato para convertirse en el titular de los felinos.

Azteca Deportes
Liga MX
Alfredo Talavera Pumas

Alfredo Talavera será el nuevo portero de los Pumas. A falta de hacerse oficial, Talavera se convertirá en el titular para darle a los universitarios la seguridad y experiencia que perdió el equipo desde hace un algunos torneos.
Talavera llegará a los felinos en intercambio por Alfredo Saldívar.

Pumas y Toluca han llegado a acuerdo para llevar a cabo la negociación. Los pumas han encontrado un portero con buen recorrido en el futbol mexicano. Campeón con las Chivas y los Diablos Rojos y mundialista.

El equipo del Pedregal buscaba desde hace tiempo un portero que supliera a Saldívar –hubo varios candidatos como Raúl Gudiño, Sebastián Sosa, Marcos Díaz, Franco Armani entre otros-, estuvieron muy cerca de firmar al uruguayo Martín Campaña, de Independiente, pero no hubo arreglo económico entre las directivas.

Talavera, de 37 años, es un portero experimentado. Debutó en el 2003 con las Chivas y fue campeón con el Guadalajara en el 2006; se fue a los Tigres en el 2008 y un año después pasó al Toluca en donde se coronó en el Torneo Bicentenario 2010. Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018. Sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda y se perdió todo el Apertura 2017.

El nacido en La Barca, Jalisco, cubrirá una zona del campo que ha sido defendida por el internacional Jorge Campos.

Alfredo Saldívar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×