¡Marco Fabián el bombazo del verano para la Liga MX!

El delantero mexicano vería como primera opción volver a México.

Azteca Deportes
Liga MX
MARCO.png

Marco Fabián de la Mora quedó desligado Al-Sadd de Qatar y tendrá que buscar equipo a la brevedad, sin embargo no será fácil con los ajustes económicos que se viven en el futbol, el delantero tendrá que estudiar su futuro.

“Oficialmente... el líder agradece a Marco Fabiandespués del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020”, expresó el club del Medio Oriente.

De la Mora ha tenido un andar muy fructífero en su trayectoria, aunque nunca ha dado el salto de calidad que presume y en algunos momentos ha mostrado. Su calidad y buen toque de balón podrían convencer a varios equipos que podrían ver con buenos ojos incorporar al mexicano a sus clubes.

Chivas, a pesar de tener un plantel amplio podría recuperar al atacante, en el “Rebaño” ha mostrado su talento, tanto en liga local y en torneos internacionales, otros equipos con amplio poder adquisitivo tendrían la facilidad de pagarle a Fabián, ejemplo Rayados, Santos, Cruz Azul, Tigres y América, son algunas instituciones que le podrían llegar al precio a este jugador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×