¡Uh lala chulada, Puebla presentó su nueva playera!

El cuadro de la franja reveló su playera de una manera original.

Azteca Deportes
Liga MX
200.png

Puebla reveló su nueva playera para el Apertura 2020, mediante una iniciativa “Cuauhtémoc Móvil”, el nuevo jersey fue presentado a aficionados que viven en Puebla y conocer mejor el significado de vivir el amor hacia La Franja en la distancia.

Municipios como, Cuetzalan, Tepeaca, Tecali, Chignahuapan y Zacatlán fueron visitados con el propósito, no solo de acercar al Estadio Cuauhtémoc a la afición en este tiempo en el que no es posible visitarlo, sino también de que algunos de los aficionados del equipo conocieran antes que nadie La Franja Umbro de local y visitante, que engalanará al equipo en sus juegos durante el año futbol que está por iniciar.

Esta experiencia, además de cumplir con los estándares de sanitización necesarios, recreó lo mejor de asistir al Dos Veces Mundialista con las tradicionales cemitas, refresco, cánticos de la porra, sonido local y ambiente de los aficionados en el estadio. Además, para hacer más completa esta activación todo esto se vive permaneciendo sentado en butacas del estadio, idénticas a las que se encuentran en la platea poniente del Cuauhtémoc.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×