Mujeres árbitro están por llegar a la Liga MX

Un grupo de talentosas árbitros, podrían debutar próximamente, explicó el presidente de la Comisión de Arbitraje.

Azteca Deportes
Liga MX
Katia García árbitro Liga MX

La mujeres árbitro están por hacer su arribo a la Liga MX, confirmó el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio en una reciente entrevista en la que dio a conocer que vienen pisando fuerte entre el grupo de silbantes que tiene.

Explicó que una de las más aventajadas es Katty García, “de la Ciudad de México, que creo que muy pronto nos va a dar una satisfacción”. Katia es estudiante de la UNAM, jugó en el equipo universitario y ha participado en la Liga MX Femenil.

Arturo Brizio
MEXSPORT
Arturo Brizio

Recalcó para un programa de radio, que hay otras árbitros que también tienen talento, por lo que no descartó que por la calidad que presumen, puedan estar en un partido dirigiendo.

“Hay dos chicas en Guanajuato que seguro en la copa que van a organizar en la ciudad de Léon, van a aparecer. Hay cuatro o cinco árbitras centrales de muy buen nivel, jóvenes, profesionales y un trabajo bien. Tengo un grupo que hacen su chamba al cien, estas niñas lo hacen al ciento diez por ciento, no dudo que no estaría lejano el ver a una chica dirigiendo Liga MX”.

Katia García árbitro Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×