Atlas anuncia lesión de Ibarra

Renato Ibarra sufrió una lesión en el encuentro ante Tigres, del pasado domingo.

Azteca Deportes
Liga MX
Renato Ibarra

El refuerzo de Atlas, Renato Ibarra no podría arrancar el torneo con la Academia, tras sufrir lesión el domingo en el duelo ante Tigres, que lo dejará fuera de circulación por algunas semanas.

Atlas confirmó esta noche, que producto de un choque (taponazo) le quedó un “esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha”.

Los Rojinegros y el refuerzo comenzarán la rehabilitación el martes, en búsqueda de tenerlo lo antes posible. El equipo no específico el tiempo de recuperación, pero reportes señalan que podrían ser 3 semanas o un mes.

La actividad para Atlas FC arrancará el sábado 25, visitando el Estadio Caliente para enfrentar a Tijuana en punto de las 21:00 horas.

_GNP_CUP_ATS_UANL_










Comunicado Atlas:

El pasado domingo 12 de julio, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa por México, en el cual Atlas FC se enfrentó a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Renato Ibarra se vio obligado a salir de cambio al minuto 87, al exponer una lesión.

Después de que el área médica de nuestra institución llevó a cabo las evaluaciones pertinentes, informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

Renato comenzará a partir de mañana con los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible a las labores cotidianas del Primer Equipo Rojinegro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×