¿Cómo llegan Chivas y América al Clásico Nacional de la Copa GNP Por México?

Este jueves, Chivas vs América | 8:55 pm por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Liga MX
Las Águilas demostraron su poder ante su odiado rival.
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game America vs Guadalajara, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 28, 2019. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 28 de Septiembre de 2019.

Ciudad de México.- Chivas y América protagonizarán una edición más del Clásico Nacional en la Copa GNP Por México en punto de las 8:55 pm por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

El conjunto del Rebaño Sagrado terminó como primero del Grupo B con 6 unidades (2 ganados y un perdido), mientras que las Águilas fueron segundos del sector A con 4 unidades (1 victoria, 1 empate y una derrota).

En el primer partido del Guadalajara, los rojiblancos vencieron 2-0 al Atlas en el Clásico Tapatío con goles de Jesús Ángulo y José Juan Macías. La segunda jornada fue un pequeño ‘bache’ para los tapatíos, con la derrota de 0-2 ante Tigres UANL. Los dirigidos por Luis Fernando Tena cerraron de buena manera la fase de grupos con una victoria de 3-1 ante Mazatlán FC con goles de Jesús Angulo y un doblete de José Juan Macías.

JJ Macías y Jesús Angulo






Por su parte, los azulcremas ganaron en su debut 2-0 ante Toluca con gol de Henry Martín y el autogol de Sauro para los primeros 3 puntos. En el partido contra Pumas, vimos una actuación desastrosa de ambos planteles para un horroroso 0-0. Los dirigidos por Miguel Herrera cerraron de forma terrible la fase de grupos ante Cruz Azul, perdiendo por marcador de 4-1 en Ciudad Universitaria.

_GNP_CUP_AME_CAZ_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT



¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×