Cruz Azul está en la Final al vencer a Tigres en penales

En un duelo dramático, los cementeros lograron la victoria en Ciudad Universitaria para ir a la Final.

Azteca Deportes
Liga MX
cruz azul vs tigres copa gnp por mexico

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El cuadro de Tigres quedó eliminado en Semifinales de la Copa GNP por México, por el equipo de Cruz Azul, que se llevó el triunfo en tanda de penales.

En Ciudad Universitaria, Tigres tuvo todo para ir a la Final, pero dejó respirar a los cementeros, que al final fueron mejores desde los 11 pasos, para avanzar a la Final en donde espera a Chivas o América, escuadras que se miden el jueves.

El duelo entre las 2 escuadras se definió tras el trabajo que hicieron en sus respectivos grupos, durante la fase previa del torneo.

Cruz Azul vs Tigres

Al minuto 34’, en un buen servicio de Leo Fernández, llegó el ofensivo Luis Quiñones, quien estando franco a la meta, se levantó para meter el cabezazo que se fue al fondo de las redes.

Tigres tenía prácticamente amarrado el triunfo al minuto 92’, pero la Máquina tuvo una reacción heroica, cuando Igor Lichnovsky remató de cabeza, tras un servicio de cobro de falta.

El duelo con ese empate se fue a la tanda de penales, instancia en la cual Tigres careció de efectividad ante un Cruz Azul que tuvo a su joven arquero, Andrés Gudiño quien atajó 2 disparos.

cruz azul vs tigres copa gnp por mexico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×