Mejor Club reforzado del torneo

Todo apunta a que este club del norte hizo las cosas bien de cara al nuevo torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
Xolos de Tijuana

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A pesar de que clubes de Liga MX no hicieron múltiples e importantes fichajes, como es usual, para el torneo Guard1anes 2020 por su situación económica, Xolos fue un equipo que pudo reforzarse para pelear seriamente la próxima temporada.

Tijuana se reforzó desde el banquillo, con el director técnico Pablo Guede, que ya probó su valía en el futbol mexicano. El argentino ya disputó semifinales y ahora busca llevar al xolaje a Liguilla para soñar con el título.

Mientras que en la portería llegó un experimentado. Jonathan Orozco, procedente de Santos, está listo para darle al cuadro fronterizo la seguridad que les faltaba bajo los tres palos.

Marcel Ruiz y Ariel Nahuelpan son de los nombres importantes que estarán en Tijuana, ambos jugaban con Querétaro el torneo anterior. Ruiz es un joven promesa que demostró su calidad con los Gallos y quiere tener un mejor futuro con Xolos.

Por parte del ariete argentino, quiere proporcionar goles para crear una gran ofensiva. En los nueve encuentros que disputó en el torneo anterior, anotó cinco goles.

Con esta nueva columna vertebral, Xolos aspira a ser uno de los protagonistas del torneo Guard1anes 2020.

Por: Mauricio Ventura

Twitter: @MauVM92

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×