Los 5 motivos por los cuales Míchel dejó a los Pumas

El entrenador Miguel González ‘Míchel’ renunció a los Pumas y podría tomar nuevos desafíos.

Azteca Deportes
Liga MX
Míchel
MEXSPORT
Míchel

El jueves, el entrenador Miguel González “Míchel”, dejó al equipo capitalino de los Pumas, a pocos días de iniciar su andar en torneo mexicano, causando sorpresa en la directiva, en el plantel y en los aficionados.

Aunque el timonel explicó que motivos personales y familiares lo llevaron a firmar su renuncia, reportes han indicado que diversos motivos lo llevaron a salir del cuadro felino.

Posibles motivos de su renuncia:

1: Sueldo: El entrenador recibió un recorte salarial a causa de los problemas financieros del equipo, conjugados con el tema del Covid-19.

2: Refuerzos: Al tener bajas importantes en su escuadra y no tener refuerzos, el entrenador solicitó nuevos jugadores, recibiendo una negativa.

3: Mala relación: Indican versiones que ya no tenía una buena relación con los jugadores líderes del vestidor.

4: Pocas expectativas: Sin refuerzos y analizando lo hecho en la Copa GNP Por México, se veía venir un torneo complicado para los universitarios.

5: Ofertas: Se dice que Míchel es pretendido por el Valencia, lo que lo haría volver a su país y tomar las riendas de un equipo de tradición parecen un mejor reto. Probable interés del Vancouver Whitecaps de la MLS, en donde tendría una nueva experiencia y sin problemas importantes en lo salarial.

Míchel González
MEXSPORT
Míchel González

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×