Miguel Herrera lanza advertencia: América es cosa seria

Miguel Herrera habló esta noche tras el triunfo sobre los Tuzos del Pachuca.

Zaritzi Sosa
Liga MX
América vs Pachuca

Con el triunfo de 2-1 de las Águilas, Miguel Herrera presumió que su equipo ha dado inicio de manera oficial, dejando atrás los malos resultados de la pretemporada.

“Nos quedó una semana para trabajar, para mí era pretemporada y así lo tomé. Cuando empezaron las cosas serias el equipo se puso serio. El equipo trabajó bien”, señaló.

El entrenador americanista no puso pretextos respecto a las ausencias o lesiones que pueda tener, ya que sabe que la afición no dará tregua en exigirle la victoria cada encuentro.

“Ganar y resultados claro que voy a prometer con el equipo que tenga, es la exigencia de este club. Hoy perdimos a dos jugadores, vamos a ver que pasó con ellos. Con el equipo que salte a la cancha la afición me va a exigir ganar y vamos a buscarlo. Al final cometimos una falta innecesaria para que se nos acercaran en el marcador”, informó.

Respecto a un último refuerzo, el ‘Piojo’ sentenció que todavía lo platica con Santiago Baños, aunque su baraja es corta.

“Vamos a platicarlo con Santiago. Ganamos y sumamos tres puntos, empezamos el torneo con el pie derecho. La afición debe estar tranquila, queremos ver más jugadores, pero tampoco tenemos muchas opciones. Roger (Martínez) hizo un gran partido, lo cocieron a golpes y terminó siendo parte fundamental. Hay que pensar bien por la gente que estamos apostando nosotros”,indicó.

TEXTO: ZARITZI SOSA

América tendrá dos ausencias contra Xolos
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Pachuca vs America, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on July 27, 2020. <br><br> durante el partido Pachuca vs America, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, del 27 de Julio de 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×