Querétaro perdió una batalla, no la guerra

Querétaro aprende de sus errores y estará más fuerte en la J2.

Azteca Deportes
Liga MX
Alex Diego
Getty Images



Alex Diego, Técnico de Querétaro en conferencia de prensa aceptó que se quedaron tristes por el resultado que obtuvieron en Ciudad Universitaria el pasado domingo cuando perdieron 3-2 ante Pumas. Sin embargo el estratega toma este partido como aprendizaje para ir haciendo los ajustes necesarios y encaminarse a la obtención de buenos resultados, además de recalcar que es apenas es la jornada 1 y todavía hay mucho camino por recorrer.

Tras los primeros 90 minutos disputados, Alex cree que sus jugadores lo hicieron bien y hay más cosas positivas que negativas, pero sin duda los aspectos se tendrán que trabajar porque esos errores en la primera división te hacen perder puntos.

El próximo rival de los Gallos Blancos es Mazatlán FC, un equipo que fue goleado en su debut en la primera división del futbol mexicano ante Puebla 4-1, por lo que se consideraría que Querétaro es favorito, sin embargo el Técnico más joven de la Liga asegura que para ellos no hay diferencias entre planteles;

“No importa el rival, no importa si hubiéramos ganado en C.U. nosotros jugamos cada partido como si fuera una Final y así será siempre”

Para la fecha 2 Alex Diego contará con plantel completo a excepción de Alfonso Luna quien fue expulsado en la Jornada 1 al minuto 57. Esta jugada fue bastante polémica ya que muchos aficionados consideraron que no merecía ser expulsado el jugador queretano, hasta el momento la Directiva de los Gallos no ha pensado en meter apelación por la tarjeta roja.

Por: Ashley González

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×