Miguel Herrera celebra regreso de Roger Martínez

En rueda de prensa virtual, el ‘Piojo’ reconoció la calidad y el accionar de Martínez ante Xolos.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Miguel Herrera

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Miguel Herrera destacó el partido que dio Roger Martínez, manifestó que nunca dudó de su calidad, sin embargo hoy lo ve más concentrado en América.

“Yo creo que él siempre entendió lo que es el América, de repente le entró el gusano de querer salir el torneo pasado . Repito, su calidad no está en tela de juicio, por eso lo pedimos, es un gran jugador y está más metido y concentrado en lo que es el America. Roger está concentrado que es lo que queríamos, la calidad no estaba en duda nunca, pero lo que necesitábamos era eso, que Roger estuviera concentrado en el América”, explicó.

CRÓNICA: AMÉRICA GOLEA EN CIUDAD UNIVERSITARIA

América golea a Xolos

El entrenador de las Águilas, no peca de soberbia por la goleada de 4-0 a Xolos y dijo que muchas veces pueden ser accidéntales los marcadores abultados.

“No, la verdad hubo partidos en el torneo pasado en los que se hicieron bien las cosas, pero para que se conjuguen el ganar, gustar y golear también tiene que ver el rival, de repente abandonar un poco el partido . Hoy en día las goleadas son accidentes del futbol, o porque los rivales se entregó . Al final ellos terminaron casados y nosotros encima de ellos, pero así va a ser el torneo, habrá partidos más complicados”, informó.

América golea a Xolos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×