Dinenno, el nuevo objeto del deseo

Al delantero de los Pumas le lloverán ofertas el próximo torneo después de confirmar su paso goleador en la Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Juan Ignacio Dinenno
Getty Images


Juan Ignacio Dinenno se ha cotizado en el futbol mexicano. Los Pumas le echaron el ojo al delantero argentino que ha caído muy bien en el ataque del equipo. El nacido en Rosario llegó este año a las filas universitarias para sorprender a todos y quedarse con el puesto titular.

Son 10 partidos en total de Dinneno con los felinos para un total de 8 goles, un porcentaje de efectividad fabuloso que para muchos equipos “adinerados” no ha pasado desapercibido. El próximo torneo Juan Ignacio seguramente tendrá algunas jugosas ofertas que no deben volver loco al club.

Dinenno apareció en México con pocos reflectores. Su carrera comenzó en Racing, de su país; en Argentina jugó además para el Temperley y Aldosivi, se fue a Ecuador con el Deportivo Cuenca y luego el Barcelona, viajó a Colombia para enrolarse con el deportivo Cali y ahora es futbolista de los Pumas.

América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey ya habrán preguntado por Dinenno, son equipos que arrebatan con dinero. Un delantero como el argentino lo quisieran tener porque ya demostró que tiene gol, es un “killer”. El próximo Clausura 2020 será de mucho jaloneo por hacerse de sus servicios.

Checa su gol de este lunes que le dio el triunfo a Pumas sobre Atlas

Cuidado Pumas, mucho cuidado. El equipo ha encontrado un futbolista en plenitud de condiciones que puede dar mucho a la institución. Debe cuidarlo, retenerlo para no sufrir después por su partida. No por necesitar dinero rápido para comprar otros refuerzos lo tiene que poner en el mercado.

Dinenno debe quedarse mucho tiempo en Pumas, el que sea necesario para consolidarse y llevar al equipo a un título. Es una joya que varios “chacales” querrán llevarse, es necesario que Pumas sea inteligente y lo blinde cuanto antes.

Besos y abrazos para todos.

El argentino se ha consolidado en el cuadro de la UNAM y es uno de los mejores artilleros de la Liga MX.
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Pumas UNAM vs Atletico San Luis, corresponding to Day 05 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on February 09, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, del 09 de Febrero de 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×