Bicampeones con Pumas, opciones para llegar al banquillo

Como opciones para el banquillo de los felinos, están Gonzalo Pineda y Jaime Lozano.

Azteca Deportes
Liga MX
Pumas Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pumas están en una búsqueda incesante de entrenador que tome el puesto que dejó vacante Miguel González, y se fija ahora principalmente en jugadores que estuvieron en el bicampeonato de los felinos.

Los universitarios han sido rechazados en su labor por Víctor Manuel Vucetich, quien no aceptó debido a la falta de presupuesto de la institución. Además contactaron a Hugo Sánchez, quien llevó a esta escuadra a la conquista de los 2 campeonatos, pero en su caso se negó a causa del Coronavirus y todas las complicaciones.

En el radar ahora tienen al estratega de la Selección Nacional Sub-23, Jaime Lozano, quien está enfocado en lo que viene de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jimmy Lozano estuvo en aquella conquista al doble de los Pumas, conoce a la institución, a la afición y lo que implica pertenecer a un equipo de este tipo.

Además le echaron el ojo a Gonzalo Pineda, ex futbolista que habría sido contactado como ya lo había manifestado a principio de año.

Estuvimos platicando, fue un poco platicar por dónde está mi carrera y decir a futuro qué pueda pasar. No hubo una oferta, he tenido ciertos acercamientos, pero más que nada saber cómo vamos

Pineda actualmente es auxiliar en la MLS con el equipo Seattle Sounders de la MLS, y esa experiencia lo podrían encaminar al puesto de timonel.

Jaime Lozano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×