Santos deja escapar victoria ante Rayados

La Pandilla empató en el último minuto en el choque ante Santos que perdonó.

Azteca Deportes
Liga MX
Nicolás Sánchez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En duelo de la fecha 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados logró empatar ante Santos con gol de último minuto, en cotejo de volteretas.

Los equipos llegaron con la victoria en mente tras estar más allá de los primeros 10 lugares del torneo luego de 2 partidos, sin embargo, las escuadra no lograron cuidar la ventaja ni mostrar dominio.

Al minuto 9, Nico Sánchez abrió el marcador para los locales, lo que hacía pensar en un encuentro de mucho goles para Rayados, pero minutos más tarde, al 24, Julio Furch logró el tanto del empate para poner las acciones altamente competitivas.

Al 39’, cuando los Guerreros tenían todo para ampliar la ventaja con un penal, Furch pateó a un lado de la portería, falla que al final les pasó factura.

En el segundo tiempo los equipos se esforzaron al máximo y al 76’, en una jugada desafortunada, Nicolás Sánchez anotó autogol.

Con el 2-1, Santos tenía que cuidar su ventaja, pero esa diferencia se les escurrió entre las manos con gol al 90’, de Daniel Parra.

Los equipos repartieron unidades y se enfocarán en la jornada 4, donde Rayados visitará a Pumas y Santos medirá fuerzas en casa ante las Águilas del América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×