Vucetich, ilusionado por las Chivas y las tortas ahogadas

El estratega del Rebaño afirmó que la cocina tapatía le gusta y será aprovechada en los momentos oportunos.

Azteca Deportes
Liga MX
Víctor Manuel Vucetich

El entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich tuvo un interesante primer día como estratega del equipo, en el que mostró su ilusión por llegar al equipo, pero además por la comida tapatía, específicamente las tortas ahogadas.

En la transmisión de presentación del estratega, abundó sobre sus expectativas en este nuevo reto, pero también se dio el tiempo de responder a preguntas diferentes que sacaron algunas sonrisas al Rey Midas.

“Claro, quién no les gustan las tortas ahogadas. Sí me gustan claro que sí. Uno que anda en tantos lados aprende a saborear y disfrutar el arte culinario. La cocina mexicana espectacular”, indicó el veterano timonel que buscará añadir el título 13 a las vitrinas del Rebaño.

Recalcó al final de su presentación, “que gusta la buena comida y disfrutaremos de ella en los momentos que se pueda de los sagrados alimentos”.

Vucetich de inmediato trabajará con el equipo para enderezar el camino que no arrancó en este certamen, del todo exitoso.

Víctor Manuel Vucetich

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×