¡El ‘Brujo’ está de fiesta!

Con 23 años presume una Copa Oro con la Selección Azteca.

Azteca Deportes
Liga MX
Uriel Antuna. Tras una Copa Oro fantástica, Uriel Antuna buscará continuar con su racha goleadora y demostrar que no fue casualidad lo que consiguió.
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game United States vs. Mexico, corresponding to friendly preparation, at MetLife Stadium, on September 6, 2019. <br><br> durante el partido Estados Unidos vs México, correspondiente a amistoso de preparación, en el MetLife Stadium, el 06 de Septiembre de 2019.

Uriel Antuna cumple 23 años de edad y en su corta carrera puede presumir una Copa Oro con la Selección Azteca y haber militado en el futbol del viejo continente.

‘El Brujo’ comenzó su carrera como profesional con Santos Laguna, equipo con el que debutó en el torneo Clausura 2017 ante los Pumas en el Estadio Universitario. Tras un breve recorrido en el futbol nacional fue adquirido por el Manchester City de Inglaterra.

La carrera de Antuna continuó en Holanda por dos años con el Groningen FC, con quienes llegó en calidad de préstamo. Con 21 años de edad y tras conocer el futbol europeo, su siguiente parada fue la MLS con el L.A. Galaxy que se interesó por el extremo azteca y su nivel futbolístico incrementó. En el balompié de los Estados Unidos consiguió la continuidad que necesitaba y anotó seis goles en 33 partidos.

Sus buenas actuaciones con el Galaxy de Los Ángeles lo llevó a ser convocado por Gerardo Martino con la Selección Méxicana y logró ser campeón de la Copa Oro del 2019, en donde destacó con cuatro goles durante el torneo. Su ritmo de juego y explosividad en el área rival generó el interés de clubes nacionales como el de Chivas con el que actualmente juega y fue adquirido por 11 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt.

Por: Emilio CE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×