Pumas rescata el empate en el último minuto ante Tigres

Los Pumas marcaron el gol de la igualada en el minuto final del encuentro de este sábado.

Azteca Deportes
Liga MX
Tigres vs Pumas

En duelo de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres se perdió de un importante triunfo ante los Pumas, al dejarse empatar de último minuto de los capitalinos.

Este sábado, los dos equipos felinos de la Liga MX, midieron fuerzas y no lograron imprimir la mejor calidad en el Volcán durante los 90 minutos del cotejo.

Tigres pudo llevarse los 3 puntos a la bolsa, pero perdieron esa posibilidad al 91’. Por los universitarios tuvieron el triunfo cerca, pero un penal fallado en los minutos finales por Dineno los alejó de esta posibilidad.

Los goles del encuentro:

Al 77’, André-Pierre Gignac empujó el balón a las redes, en una jugada que tuvo cualquier cantidad de rebotes, pero que finalmente el francés logró encaminarlo al arco de Pumas.

Al 90’, Carlos González empató el marcador, cuando aprovechó el segundo toque en una jugada a balón parado, para igualar la pizarra.

En la fecha 7’, los Pumas chocarán ante el cuadro de Xolos, en tanto que Tigres irá de visita ante el Mazatlán, en su primera vez en el Kraken.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×