En Cruz Azul no le temen a nada, ni siquiera a la maldición del súper líder

El entrenador Robert Dante Siboldi acotó que el liderato es motivación extra y no juega en contra para el equipo.

Tania Ventimilla
Liga MX
Cruz Azul líder del torneo

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Cruz Azul, de Robert Dante Siboldi no le tiene miedo a nada, ni siquiera a la famosa maldición del súper líder que ronda en el futbol mexicano, pues sus pupilos se mantienen en la cima.

En conferencia de prensa virtual, el timonel acotó que el ser líderes no juega en contra para el equipo, pues al contrario es una motivación.

“No le tenemos miedo a eso. Respecto al liderato es una motivación, una motivación extra por lo que tienen los muchachos. Somos conscientes que el campeonato no nos los da el liderato, sabemos cómo está el reglamento; trabajamos para cada partido. Si pensamos que vamos a ganar con la posición en la tabla y la camiseta no lo vamos a hacer”, sostuvo Siboldi.

cabecita.png

Los celestes saben que en el club han existido indisciplinas de futbolistas. Esto tomando en cuenta que todos los integrantes del club deben cuidarse por la situación que pasa el mundo a consecuencia del Covid 19, plantamiento por el cual Robert Dante Siboldi asegura que los jugadores que incumplan con el reglamento, serán sancionados por el club.

“Dentro del club hay un reglamento, se les explicó lo que tienen que hacer como responsabilidad, no se puede estar atrás de ellos. De repente pasó un hecho aislado con Pablo, la directiva tomó el asunto de forma interna y esperemos no vuelva a suceder, más cada día hay que hablar con ellos, ser consciente de lo que estamos viviendo, hay cosas que suceden y tratamos de minimizarlo; hay un reglamento y saben que eso se resuelve en la interna dentro del club”.

Además, el uruguayo dejó claro que si se decide que la afición pueda regresar al estadio en octubre como se está analizando, será una gran alegría para la institución.


“Ojalá que se dé esa oportunidad, no es agradable jugar con un estadio vacío pero cuando eso suceda quiere decir que estamos del otro lado, creo que todos tendrán precauciones o cuidados para que eso se pueda dar, están viendo la posibilidad de que la gente esté en el estadio, ojalá la gente haga conciencia y pronto pueda estar en el estadio”.

Cruz Azul zul este fin de semana se mide al Atlas, en Guadalajara, en donde no puede dejar de sumar, pues perdería su lugar en lo más alto si es que el América suma de a 3 unidades.

SIBOLDI

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×