¡La Fiera sigue indomable!

Los Panzas Verdes siguen con paso casi perfecto y se encuentran en la cima.

Azteca Deportes
Liga MX
Necaxa vs León
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Necaxa vs Leon, corresponding to Day 08 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on September 04, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs Leon, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 04 de Septiembre de 2020.

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa recibían a una Fiera imparable que está peleando los primeros lugares de la tabla general del Guardianes 2020.

Los Rayos llegaban al juego luego de una dolorosa derrota en manos de Cruz Azul, por 3-0 en el Estadio Azteca.

El partido comenzó en Aguascalientes con un León que desde los primeros minutos de partido mostró superioridad dentro del terreno de juego. Los dirigidos por Nacho Ambriz son uno de los equipos más regulares del torneo y eso se ve reflejado en el terreno de juego.

Ángel Mena fue de los más participativos en el partido, presionando desde la salida. León dominaba la posesión de balón prácticamente todo el partido. Los Rayos tuvieron un par de llegadas, pero nada que Cota no pudiera detener.

El primer gol del partido fue para La Fiera, quienes, tras un error defensivo por parte de Necaxa, provocaron un penal que les cuesta el primero en contra. Ángel Mena se encargó de poner a los Panzas Verdes arriba.

Para el segundo tiempo la situación no había cambiado, había un claro dominador del partido, y era el León.

Necaxa empezaba a mostrar pequeñas señales que aun seguían en el partido, pero al minuto 49, Jean Meneses es derribado dentro del área y nuevamente penal en contra de los Rayos.

Ángel Mena marca el segundo y aumentaba la ventaja. Un partido en el que no se veía por donde para Necaxa.

Para la mala fortuna de Necaxa, se quedan con 10 hombres a menos de 15 minutos del final.

El partido termina y León sigue mostrando el buen futbol que ha demostrado y por qué están donde están.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×