Rayados rescata el empate ante un renovado y ordenado Atlas

Atlas estuvo cerca del triunfo en condición de visita, en el duelo de la fecha 9 del torneo Guard1anes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Rayados vs Atlas
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Atlas, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on September 08, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Atlas correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 08 de Septiembre de 2020.

Los Rayados y los Zorros empataron a un gol en el encuentro de la fecha 9 del torneo Guard1anes 2020, en su encuentro de este martes por la tarde. Los Zorros tuvieron el tirunfo en sus manos, pero “A lo Atlas” se les escapó.

Con gol de Luciano Acosta comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa, Rogelio Funes Mori logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luciano Acosta en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jesús Isijara, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Las figuras del encuentro fueron Rogelio Funes Mori, por los locales y Luciano Acosta por la visita.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Miguel Layún, Javier Abella y Matías Kranevitter.

CF Monterrey visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Mazatlán en el estadio Jalisco.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×