Hoy en vez de sumar, restamos: Ignacio Ambriz

León se mantiene entre los primeros 4 lugares con 18 puntos obtenidos.

Emilio Espinosa
Liga MX
Screen Shot 2020-09-09 at 10.02.55 PM.png

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León no logró aprovechar la localía y además dejó ir la oportunidad de obtener el liderato del torneo Guardianes 2020 después de empatar 1-1 ante Tigres en partido correspondiente a la jornada 9. Más allá de mantener el empate en casa, Ignacio Ambriz reconoció la poca efectividad que tuvieron en el partido de este miércoles.

Hoy en vez de sumar, restamos. Un adversario que sabe manejar los tiempos de partido y no concretamos en los primeros minutos, después no marcamos, desaprovechamos y son puntos que dejamos para estar en los primeros lugares”, comentó Nacho Ambriz al término del partido.

Sin embargo, algo que también mermó la actuación de León en este encuentro fue la pelota parada, un tema que no ha sido el fuerte de ‘La Fiera’.

Yo tengo que trabajar todo y en pelota parada nos vuelven a hacer gol, ofensivamente generamos ocasiones de gol pero no concretamos, tenemos que hacer autoanálisis de las dos partes”, declaró Ambriz en conferencia virtual.

León reanudará actividad este domingo con la jornada 10 del Guardianes 2020, visitará el Estadio de La Corregidora para medirse ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Foto cortesía Liga MX/Imago 7

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×