América le daría en el Clásico Nacional, lo que Giovani dos Santos necesita para ser feliz

La felicidad que tanto busca Gio, le llegaría este sábado en el Clásico Nacional ante las Chivas, en el duelo de la fecha 11 del Guard1anes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Águilas del América Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero mexicano Giovani dos Santos estaría con las pilas puestas y pensando en el Clásico Nacional ante Chivas, pues comenzaría el duelo de este sábado como titular, lo que le daría esas dosis de felicidad que ha estado buscando.

Entre lesiones, el parón del futbol a causa de la pandemia y baja de juego, el mexicano no ha podido explotar su potencial en el Ame, lo que le ha causado cierta desmotivación.

Pero Gio tendría el impulso cuando aparezca como titular en el Clásico, debido a que su compañero Federico Viñas no podría entrar en la alineación por lesión y hasta este viernes sigue siendo duda, explicó Miguel Herrera en rueda de prensa.

El dolor de Viñas ha disminuido tremendo. Terminó el trabajo. Tiene molestia pero no le evita estar dentro del roster

Herrera abundó en que probablemente no esté en el arranque, donde sí aparecería Giovani para mostrarse en plenitud y ayudar al América en este cerrado cotejo de la fecha 11 del torneo.

¿Cómo llegan los equipos al Clásico Nacional?

América está instalado en cuarto sitio de la tabla con 10 juegos, de los cuales ha ganado 6, ha perdido 2 y ha perdido otros 2. Tiene una diferencia de goles de 6. Suman 20 unidades.

Las Chivas están en el sexto sitio con cuatro triunfos, y 3 descalabros por otros 3 empates. Su diferencia de goles es de 2 y presumen de 15 puntos.

Chivas Clásico Nacional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×