Ante Chivas, comienza el calvario para Miguel Herrera

Miguel Herrera explicó que a su juicio, tener los partidos etiquetados como Clásicos de forma consecutiva, no es lo ideal para el América.

Azteca Deportes
Liga MX
Águilas del América Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador del América, Miguel Herrera se mide esta noche en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, ante el cuadro de las Chivas en el Clásico Nacional, marcando el inicio de su calvario en este certamen.

El Ame enfrenta a Chivas en esta fecha, en tanto que de manera consecutiva se encontrará ante Cruz Azul y Pumas, dos encuentros con etiqueta de Clásicos.

Esa calendarización molesta al “Piojo”, que explicó que eso no debe de ser posible porque es mucha tensión para los cremas.

Ya lo hizo (la FMF) pero la verdad es que no es posible que nos pongan tres juegos seguidos, así. Chivas juega contra América y después tiene otro juego, cualquiera, su otro clásico es contra Atlas, pero nosotros

Comparó que Chivas tiene otro Clásico ante los Rojinegros; que Pumas no tiene otro Clásico y que del mismo modo es la situación de Cruz Azul.

¿Cómo llegan los equipos al Clásico Nacional?


América está instalado en cuarto sitio de la tabla con 10 juegos, de los cuales ha ganado 6, ha perdido 2 y ha empatado otros 2. Tiene una diferencia de goles de 6. Suman 20 unidades.

Las Chivas están en el sexto sitio con cuatro triunfos, y 3 descalabros por otros 3 empates. Su diferencia de goles es de 2 y presumen de 15 puntos.

Águilas del América Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×