¿Roger Martínez jugará su último encuentro con el América?

El Clásico Nacional sería el último duelo para el colombiano Roger Martínez, quien tendría una oferta procedente del futbol de Arabia Saudita.

Azteca Deportes
Liga MX
Roger Martínez América Liga MX

El duelo de esta noche entre América y Chivas podría ver la partida del delantero colombiano Roger Martínez, quien tiene una oferta millonaria para dejar al cuadro azulcrema en los próximos días.

De acuerdo a varios reportes de prensa, Roger es del interés del Al Hilal de Arabia Saudita, escuadra que pondría al menos 6 millones de dólares para poder contar con los servicios del sudamericano.

Roger sin embargo, tiene una sola fijación, y esa es la de jugar en Europa, por lo que de momento se cree que dejaría pasar la oferta del equipo arabe para seguir esperando una oferta que le complazca.

¿Cómo llegan los equipos al Clásico Nacional?

América está instalado en cuarto sitio de la tabla con 10 juegos, de los cuales ha ganado 6, ha perdido 2 y ha perdido otros 2. Tiene una diferencia de goles de 6. Suman 20 unidades.

Las Chivas están en el sexto sitio con cuatro triunfos, y 3 descalabros por otros 3 empates. Su diferencia de goles es de 2 y presumen de 15 puntos.

Clásico Chivas América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×