Los 2 factores que tienen a Miguel Herrera preocupado de cara al Clásico Joven

Miguel Herrera no puede plantearse su mejor cuadro para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul de esta fecha 12.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera solo piensa en ganarle a Tigres

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador Miguel Herrera perfila a días de enfrentar al Cruz Azul en el Clásico Joven, un cuadro con bajas, que le podrían afectar en este importante duelo de la fecha 12 del certamen.

Herrera y el América tienen 3 duros compromisos. El primero ya lo superaron al vencer a Chivas, pero toca medirse a los cementeros y luego ante los felinos, en un trajín importante que podría poner al equipo en la cima del torneo o inclusive hacerlo caer posiciones.

“El Piojo” tiene principalmente 2 factores que no lo dejan tranquilo para este duelo:

1.- El delantero y figura del Ame, Federico Viñas sigue con molestias y trabajó este martes separado del plantel con entrenamiento especial.

2.-El zaguero Emanuel Aguilera se lesionó el sábado en el Clásico, reportando problemas en el aductor, por lo que también se mantuvo separado en esta práctica.

Aunque los jugadores no tienen un daño importante, hasta ahora el cuadro del América no puede contemplarlos, pero estando a 5 días del encuentro en el Estadio Azteca podría recuperarlos.

¡Las Águilas podrían poner en el terreno a Andrés Ibargüen!


El colombiano está recuperado de la lesión que había padecido y se sumó de lleno a los trabajos del plantel, por lo que el estratega azulcrema tendrá más opciones al ataque del equipo.

Andrés se lastimó a finales de julio ante el Pachuca, por lo que se ha perdido una parte importante del certamen en el que el equipo se ha colocado en los primeros sitios.

Águilas del América Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×