Miguel Herrera le pide perdón al ‘Tata’ Martino

El entrenador del América, el Piojo Herrera, se arrepiente de haber arremetido en contra de la Selección Mexicana.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera

Hace un par de semanas el entrenador del América, Miguel Herrera, encendió el debate entre el club y la Selección Mexicana debido a que su portero titular, Guillermo Ochoa, se lesionó durante el calentamiento previo al partido ante el Cruz Azul.

“Si él (Gerardo Martini) va a pedir microciclos de entrenamientos para su idea futbolística, está perfecto. Pero si hace entrenamientos físicos, no los presto. Estas son cosas que tú, como técnico nacional, tienes que respetar”, arremetió el también extécnico nacional.

No obstante, como suele suceder con ‘el Piojo’, cuando se le bajó el enojo pidió una disculpa por sus declaraciones, en una entrevista para Telemundo.

Ya hablé con la gente de Selección, platicamos, lo dejamos muy claro , y ofrezco una disculpa por el momento de calentura que yo traía
Miguel Herrera

, admitió el estratega crema. “No había comunicación en lo que nosotros veníamos haciendo y lo que nosotros pensábamos hacer”.

“A los que me llamen, irán con un informe de cómo se encuentran, y cuando regresen ellos nos darán otro reporte”
Miguel Herrera

Herrera dijo que sí prestará a sus pupilos a la Selección Azteca, siempre y cuando haya tacto y comunicación por parte del cuerpo técnico del combinado. “A los que me llamen, irán con un informe de cómo se encuentran, y cuando regresen ellos nos darán otro reporte”, informó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×