León anuncia que volverá a jugar en su estadio

Los Panzas verdes regresan para disputar sus encuentros de local en el Nou Camp, luego de que la directiva llegara a un acuerdo con los nuevos propietarios del recinto.

Azteca Deportes
Liga MX
León jugara a puerta cerrada ante América






La Fiera compartió un comunicado en sus redes sociales, y volvería para la Jornada 16 de la Liga MX cuando enfrenten a Santos.

Cabe mencionar que esta manera igual aplica para el equipo femenil. En el caso de las mujeres, regresarán a casa desde esta Jornada 15, donde se enfrentarán a Cruz Azul. Por lo tanto, la Jornada 13 de esta semana se disputará en las Instalaciones de la Casa Club del conjunto.

Sin embargo, aún hay ciertos detalles que quedan por resolver, uno de ellos es conocer si este acuerdo se prolongaría hasta que el nuevo estadio del conjunto panza verde quede inaugurado, además de que todavía están las disputas en tribunales que en semanas anteriores levantaron los dueños de palcos y plateas.

León es líder del torneo Guardianes 2020.

Los Panzas Verdes tuvieron que disputar el pasado encuentro como local ante América en la cancha del estadio Victoria debido a las diferencias entre la directiva y la nueva administración de su casa.

Este lunes por la noche la escuadra dirigida por Nacho Ambriz se medirá a Santos y después de ello sólo quedará la visita a Toluca, previo al arranque de la fiesta grande. El equipo de Nacho Ambriz, que marcha líder del Guardianes 2020 con 36 puntos.

“En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa e indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX, y de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.”, indica el comunicado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×