Histórico: Pumas, con todos sus equipos en Liguilla

Los Pumas de la UNAM respaldan con ‘garra’ la etiqueta de equipo grande, pues el conjunto universitario ha logrado colocar a todas sus equipos dentro de la ‘Fiesta Grande’

Damián Martínez
Liga MX
Los Pumas de la UNAM se clasifican a la Liguilla con todos sus equipos

Por primera vez en su historia, los Pumas de UNAM han logrado colocar a todas las categorias del Club en la Liguiila de sus respectivos Torneos. El primer equipo, la Sub-20, la Sub-17 y la Femenil estarán dentro de la fase final de cada una de sus competiciones.

Este miércoles la Sub-20 inició su participación en la Liguilla con una derrota 0-2 ante Atlas, el conjunto del Pedregal no pudo hacer valer su condición de local ante ‘La Academia’ y ahora buscarán la remontada este sábado en Guadalajara. Sin embargo los resultados adversos, no son algo nuevo para los dirigidos por Raúl Alpízar, pues dentro de la fase regular, los aurizales supieron acumularon tener seis victorias, siete empates y solo tres derrotas.

La Sub-17 clasificó en el cuarto puesto y se mediaran ante Xolos de Tijuana en los Cuartos de Final, un partido que será muy pareja, pues los universitarios terminaron solamente un punto arriba al conjunto de la frontera.

Ellas también califican

En la rama Femenil, las didrigidas por Ileana Dávila han asegurado su boleto a la ‘Fiesta Grande’ y a falta de una jornada aun esperan rival.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×