¡Cruz Azul ilusiona!

Primeros tres puntos para la Máquina pero pierden a ‘Cabecita’ Rodríguez.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul se lleva tres puntos

Ciudad de México.- Noche lluviosa en Ciudad Universitaria para el encuentro entre Cruz Azul y Santos. La Máquina llega como uno de los favoritos al título tras su gran actuación en la #CopaGNPPorMéxico.

Comenzó el partido y a los pocos minutos de haber iniciado el partido, una fuerte entrada por parte del equipo lagunero los deja con 10 hombres a tan solo 13 minutos de haber arrancado.

Cruz Azul manejando bien la pelota y con buenas oportunidades de peligro. La Máquina aprovechó la superior numérica y empezó a generar más oportunidades.

Orbelín lanzó un disparo potente que se fue ligeramente desviado. El panorama del partido no cambió mucho y la Máquina no paró de meter presión al cuadro lagunero.

Un Cruz Azul un tanto desesperado por anotar y un Santos encerrado en su parte del campo.

A los pocos minutos del descanso, una mala decisión del defensivo de Santos, le dio la oportunidad al Cabecita Rodríguez de poner el primer tanto a través de la vía del penal.

Para el segundo tiempo, salieron los mismos 21 del primer tiempo. La lluvia no paraba en Ciudad Universitaria y con el terreno de juego mojado, el partido se volvió un poco sucio en cuestión de faltas cometidas.

Santos cambió su manera de jugar para el segundo tiempo, no parecía que estuvieran jugando con un hombre menos y empezó a generar.

Fue poco lo que le duró el buen juego a Santos, la Máquina no paró de generar peligro y Orbelín estuvo a nada de marcar el segundo al minuto 70.

Alexis Gutiérrez llevaba pocos minutos en el terreno de juego y en una gran jugada colectiva, puso el segundo que amplía la ventaja para los cementeros. Sin embargo, al minuto 78 ‘Cabecita’ Rodríguez pierde la cabeza y se lleva la segunda amarilla y se va expulsado.

Se termina el partido y Cruz Azul se lleva sus primeros tres puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×