El América le da una lección a Pablo Guede

El conjunto de Tijuana fue goleado por las Águilas en CU.

Zaritsi Sosa
Liga MX
Pablo Guede
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America vs Tijuana, corresponding to Day 02 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on August 1, 2020. <br><br> durante el partido America vs Tijuana, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 01 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Xolos fue uno de los equipos que más se reforzó para este Guardianes 2020, sin embargo, Pablo Guede dijo que puede tomarle tiempo para que se conjuguen como equipo.

“El partidos nos tiene que dejar muchas enseñanzas y lo tenemos que aprovechar para crecer, hicimos cosas buenas, hicimos cosas malas y muy malas, con equipo cómo América que tiene jugadores determinantes lo terminas pagando, aunque traigas refuerzos, necesitas tiempo para poder acoplarse”, indicó.

Y determinó que el gol de Richard Sánchez mermó la ilusión de buscar el resultado para el equipo de la Frontera.

“No me lo esperaba, creo que lo que vuelva el andad del partido es el andar de ellos, hasta ese momento estábamos bien. Creo que ese gol, que fue un golazo, cambia el rumbo del partido, por eso cuando quisimos arriesgar un poco más América se quedó con más espacios”, expresó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×