¡El Diablo se impone ante el Rebaño!

Vucetich sufre su primera derrota al mando de las Chivas.

Azteca Deportes
Liga MX
gano el diablo
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Toluca vs Guadalajara, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on August 23, 2020. <br><br> durante el partido Toluca vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 23 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- El Rebaño no pudo con el Diablo y sufre su primera derrota en la era Vucetich.

Las Chivas llegaban al Nemesio Diez con el fin de sumar su tercera victoria consecutiva. Durante la semana sufrieron dos bajas importantes debido a una indisciplina de dos de los jugadores del plantel. Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados por indisciplina y no pudieron jugar el día de hoy.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron muy ofensivos y generando buenas oportunidades de peligro. Los primeros en dar el primer aviso fueron los de Toluca gracias a una buena jugada de Triverio.

Sin embargo, también Chivas generó buenas jugadas de la mano de Brizuela y JJ Macías.

Para la segunda mitad, Toluca empezó a mostrar una mayor superioridad en el terreno de juego. En el minuto 59 llegó el gol para los Diablos por parte de Diego González, quién metió y potente cabezazo y la manda al fondo de las redes.

Toluca estuvo más cerca de marcar el segundo que Chivas marcar el primero. Al 71 de la parte complementaria, Triverio apareció de nuevo y revienta el poste con tremendo pelotazo.

Faltando poco menos de 10 minutos Chivas tuvo su más clara de gol pero que lamentablemente no fue válida debido a un fuera de lugar.

El partido terminó con una victoria para el Toluca y Vucetich sufre su primera derrota al frente del banquillo del Rebaño Sagrado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×