La Franja se impone al Rayo por la mínima

El Profe Cruz suma su tercera derrota consecutiva.

Azteca Deportes
Liga MX
gana la franja frente al necaxa
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Necaxa vs Puebla, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on September 18, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 18 de Septiembre de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El Rayo sigue sin poder ganar y siguen hundiéndose en el fondo de la clasificación. Desde la llegada del Profe. Cruz, no ha ganado ninguno de sus partidos y empieza a preocupar.

El p`rimer tiempo fue poco dinámico y con muchas faltas. Aunque no hubo muchas llegadas, se veía un Necaxa que proponía y generaba algunas llegadas de peligro, pero no lograba tener claras de gol.

Cuando Necaxa era mejor en el partido, llegó el gol de la Franja al minuto 40. Omar Fernández remataba con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Osvaldo Martínez.

Llegó el descanso y para el segundo tiempo. Los papeles se cambiaron. El gol le dio un golpe anímico importante a los poblanos y se sentían cómodos en el campo y con más espacios debido a la necesidad de los locales por tratar de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Omar Fernández. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Necaxa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Javier Salas, Christian Tabó y Lucas Passerini.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×