La verdadera pesadilla del Cruz Azul

La Máquina, en números rojos ante el Puebla

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul Liga MX

El Puebla vs Cruz Azul es más parejo en la realidad que en el papel. Hoy, cuando los cementeros visiten a los camoteros, buscarán acabar de una vez por todas con los dolores de cabeza que partido a partido les causa la Franja.

Los números lo dicen. Los de la Noria registran únicamente una victoria en los últimos cinco partidos ante el Puebla. Aunque en realidad, los cuatro duelos restantes han otorgado igualadas.

EN VIVO: Puebla vs Cruz Azul en Guardianes 2020

Sin embargo, el vasto plantel, la sequía de títulos, y el hecho de ser uno de los favoritos al título, obligan a Cruz Azul a intentar romper esa racha que es aún más sofocante considerando que los dirigidos por Juan Reynoso juegan en casa. La última victoria en liga que los capitalinos han registrado en el Estadio Cuauhtémoc, data del 25 de agosto del 2013. Es decir, de no ganar hoy, los azules llegarían a siete años sin poder vencer a domicilio a los poblanos.

En total, en los últimos cinco años, es decir, diez torneos de liga, el Puebla ha conseguido tres victorias sobre la Máquina, y únicamente una derrota. Los demás han resultado en división de unidades.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial este Viernes Botanero en punto de las 7:15 PM aquí:

https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo

También Descarga la App de Azteca Deportes y disfruta de nuestras transmisiones: https://aztecadeportes2020.page.link/NLtk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×